miércoles, 28 de enero de 2009

Liga de novia

En esta almohadilla, se puede apreciar la elaboración del
encaje en curso, de una de las encajer@s, el cual, podemos observar mucho mejor si hacemos clic en el dibujo para verlo en su mayor amplitud, es ahí cuando nos damos cuenta de que están confeccionado una extraordinaria liga de novia.

5 comentarios:

  1. Hola, preciosa liga. Yo también hago encaje de bolillos, estos días terminé un pañuelo para arras y ahora quiero hacerle a la novia la liga. Mirando en internet, me encontré contigo.
    Enhorabuena por tu blog. buenos trabajos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola! Buscando en internet encontré tu blog, yo me caso en febrero de 2012 y quiero una liga de bolillos un pañuelo también. Vivo en Méjico y aquí es muy difícil encontrar este tipo de trabajos, y me gustaría saber si tu podrías hacer mi liga y pañuelo o si sabes de alguien que los haga por encargo. Mi email es: berthina.arias@hotmail.com , te agradeceré mucho tu respuesta. Me hace mucha ilusión llevar en mi boda una liga hecha especialmente para mi y un pañuelo a juego.

    ResponderEliminar
  3. Hola, estaba buscando ligas de novia hechas a bolillos por internet y me encontré contigo. Hace unos dias me encargaron hacer una liga para una chica que se casa (soy aficionadilla nada más) y tengo patrones de dos ligas pero me apetecia un poco cambiar y hacer una nueva. Mi pregunta es si seria posible que me pasases el patrón de ésta que me encanta. Mi mail es nuria.nam@gmail.com. Espero tus noticias y sigue enseñandonos cositas. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola, de todas las ligas que he visto, sin duda esta es la que más me gusta. Mi abuela hace bolillos y precisamente busco un patrón para que me haga la liga para mi boda, me podría decir donde encontrar el dibujo del patrón?un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa liga de bolillos. Yo también he realizado alguna y la verdad es que gustan a todo el mundo
    http://caprichosmaravillosos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar